"Sueña conmigo", decidió volver a nuestro país para festejar su cumpleaños al lado de sus amigos, por lo que convocó a una reunión en un bar localizado en un exclusivo hotel de la colonia Condesa.
De acuerdo a la información e imágenes difundidas por la revista Nueva, la talentosa histrión abandonó el lugar después de cinco horas y lo hizo con ciertas complicaciones, siendo necesaria la ayuda de sus amigos, quienes la guiaron en su andar hasta su automóvil que la esperaba afuera del establecimiento.
Además de captar a Eiza en compañía de Alejandro Nones, la citada publicación también destacó la presencia en el festejo de Celia Lora, hija del rockero Alex Lora, quien abandonó la escena con una botella en la mano para seguir en sintonía, sin embargo, no tomó el volante y lo dejó en manos de alguien que no hubiera ingerido ni una sola gota de alcohol.
Cabe recordar, que hace unos meses Celia Lora, se vio involucrada en tremendo escándalo, el cual incluso, la llevó a pisar la prisión, después de que atropellara a un hombre en un accidente automovilístico

No hay comentarios:
Publicar un comentario